Elevadores para sillas de ruedas para van y autobús

Videos
Elevadores para sillas de ruedas para van y autobús
Somos el distribuidor nacional de Ricon Corporation, líder en sistemas de elevación y peaje para discapacitados. De innovador diseño y funcionalidad, los elevadores de Ricon se encuentran respaldados por las más estrictas normas de calidad y seguridad en su campo, tales como ADA (American Disability Acts.), FMVSS (Federal Motor Vehicle Safety Standards) e ISO 9001.
 
Los elevadores para sillas de ruedas permiten introducir su equipo de movilidad dentro de un vehículo de tipo Van, una camioneta o un camión, sin necesidad de separar al discapacitado de su silla, y manteniéndolo siempre en posición horizontal y segura. Ricon le ofrece una gran variedad de elevadores que van desde uso personal a uso público, con plataformas de una sola pieza, seccionadas o articuladas (plegables), entre muchos otros.
 
Manejamos elevadores de uso personal (para camionetas tipo Van o similar) y público (para vehículos de transporte público).
 
Lista de camionetas tipo Full Van que permiten la instalación de elevadores Ricon de tipo personal:
Marca 
Modelo 
Chevrolet Express van
Dodge Ram 1500 van 
  H100
Ford Club Wagon
  Econoline
  Transit
Fiat Ducato
Mercedes Benz Sprinter
  Viano
  Vito
Nissan Urvan 
  Urvan 350
  NV2500
Peugeot Manager
Renault Trafic
Toyota Hiace
VolksWagen Eurovan
  Crafter Cargo Van
  Transporter Cargo Van
 
* Si desea más información sobre algún modelo en especial, contáctenos y con gusto le daremos todos los datos que necesite.
 
 

Elevador para scooters y sillas de ruedas RICON modelo S1231 CLEARWAY

Elevadores iInstalados en los vehículos del DIF Jalisco

   

Instalación de elevador para silla de ruedas